lunes, 4 de abril de 2011

[FoW] Mi primera partida de FoW

Juego: Flames of War.
Temática: 2ª Guerra Mundial.
Escala 15mm.
Fecha: 09/11/09
Lugar: Plan B

Jugadores: Pepo y Salva

Hace ya un año y medio, el 09/11/09, junto con Pepo, estuvimos jugando nuestra primera partida de FoW, en la tienda Plan B.

No puedo contar mucha cosa, sólo que yo, llevando a los alemanes y Pepo a rusos, quedo la partida más o menos en tablas.

Mientras que por un lado 2 StuG se cepillaron a los tanques rusos, por otro la infantería rusa, atrincheradas en una colina, no hubo manera ni de avanzar ni de hacer poca cosa más.

Es en esta partida en la que me percate que este juego está muy enfocado, más que a la diversión, a la competición entre bandos y muy encarada a torneos. Lástima, podría ser más de lo que ya es, ya que sólo busca un público más joven y no uno más exigente.

Lo que si está claro es que es un juego rápido, que te da tiempo de terminar la partida y que no exige ni mucha complejidad ni demasiadas tablas en las que perder tiempo.

La única imagen de esta partida es la que hice con el móvil:



Aquí se puede ver el avance aleman por la derecha de la batalla, después de eliminar a los carros de combate, para poder entrar por el flanco derecho de las tropas rusas atrincheradas, que estaban ubicadas en mi lado izquierdo del tablero de juego.

Como no se pudo terminar este avance, por el tiempo, considero que quedó en tablas, no se como hubieran actuado ni mis tropas ni las de Pepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario