domingo, 8 de abril de 2012

5º Episodio. Reuniendo información.


Juego: Traveller 20 (JdR)
Temática: Ciencia Ficción
Escala: ---
Fecha: ---
Lugar: Tirant Lo DauMaster: Salva

Después de cerrarse las puertas de madera roble, barnizada con laca natural de Arkadia, de la sala regia del hotel “Duquesa de Glisten” de 5 estrellas, los miembros del grupo empiezan a esparcir sobre la mesa, toda la información que han podido reunir o conocen desde que han llegado a Glisten hasta el momento del atentado.
Según la información facilitada por las cámaras de vigilancia de la zona del atentado, saben que el insurgente sale de uno de los laterales de la calle, en la que ha estado escondido en un Angulo muerto de las cámaras existentes, antes de gritar “por la libertad y por los mártires” e inmolarse. Al preguntarse cómo es que sabía que ese punto es un Angulo muerto que las cámaras no cubren, empiezan a indagar, mediante conexiones con bases de datos de la policía, averiguando que el “inmolado” es un trabajador de seguridad del Auditórium, aunque les crea una nueva duda, que es ¿Por qué no ha esperado a inmolarse dentro del Auditórium, que podría haber causado muchos heridos y muertos?
También descubren que en la época en la que el inmolado fue contratado en el Auditórium de Glisten, llegaron 5 individuos más procedentes de Windsor, lugar de donde conocen a San Spirk, y coincide con unos 15 días después de que el grupo descubriera la conspiración política en este planeta. Según el registro de inmigración de la Espacio puerto Banfi, estos individuos llegaron a la vez, y no existen más registros de entradas en la media hora anterior y ni en la posterior. Esto les hace sospechar que han llegado con una nave más pequeña o, incluso, en una nave propia. Por ello empiezan a buscar en los registros de amarre de naves de ese día y periodo de tiempo. En el registro de Banfi deja indicado que una pequeña Free Trader llego por esas fechas, proveniente de Windsor, como cientos de naves registradas en Glisten, pero que el nombre del capitán de la nave, coincide con uno de los 6 individuos. Es más la nave “El tesoro de Windsor” sigue estando en los hangares de Banfi, en la misma sección que la Ambassador.
Es en este momento en el que les interesa saber dónde estaba Sam Spirk en el momento de la explosión, y empiezan a mirar las grabaciones de todas las cámaras de seguridad de la zona. Al realizar esto, observan que Sam Spirk, momentos después de la explosión, sale de un bar cercano al Auditórium, por detrás de donde estaba el grupo de La Ambassador, primero con cara de sorpresa, pero que le transmuta a cara de enfado. Realmente está muy cerca de donde Desty y Zack lo vieron en la calle horas antes. Si investigan, rebobinando las imágenes, verán que al bar, Spirk entra junto con otro individuo, al cual no se le ve bien la cara, por lo que no pueden buscarlo en la base de datos, pero este desaparece al explotar la bomba.
Una parte del grupo quiere ir a investigar al bar del que sale Sam Spirk y otros quieren ir a ver que sorpresa pueden encontrarse en la nave “El tesoro de Windsor”. En ese momento desde la Ambassador, con la que han estado en constante comunicación para poder resolver el enigma con lo poco que tienen, les informan que ha habido una gran sacudida en los hangares y han saltado las alarmas de descompresión de toda la sección donde están ellos. En previsión de algún daño que pueda sufrir la nave, intentan abrir la entrada del hangar de la Ambassador y esta está atascada, supuestamente por el impacto de la explosión. Mientras Adolfus sale disparado en dirección a la lanzadera para ir a ver la nave por si ha sufrido algún desperfecto, el resto del grupo indaga que la explosión, tremenda, ha sido en el hangar donde estaba alojado el Tesoro de Windsor, afectando a múltiples varios hangares que habían a su alrededor (a los lados, arriba, abajo). Por suerte, la Ambassador, aunque estaba en la misma sección que la nave windsoriana, estaba lo suficientemente alejada como para que no le haya pasado nada a su nave, aunque el espacio puerto Banfi admite que ese hangar tiene algunos desperfectos leves, pero aconsejan a no salir de la Ambassador a sus ocupantes, a menos que lo hagan con trajes de vacío, como medida de precaución, hasta nuevo aviso.
Por un lado Adolfus sale en dirección a la lanzadera para ir hasta la Ambassador, otra parte del grupo deciden ir al bar donde estuvo Sam Spirk en el momento de la explosión, para ver si allí sacan algo más de información respecto al resto de “terroristas”, de los que no tienen ni la más mínima indicación de su existencia en Glisten, por lo que deducen que, incluso Spirk, se mueven con nombres falsos.

http://laambassador.blogspot.com.es/2011/08/5-episodio-reuniendo-informacion.html

Saludos.
Burt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario